Acción Social




Todos los que formamos parte de MyPHor Materiales Especiales, S.L. seguimos estando convencidos, que el concepto de “acción social empresarial”, independientemente de su tamaño, deben incorporarlo a sus estrategias empresariales todas las empresas.

Aún dentro de la incertidumbre que podíamos tener al no existir unas reglas claras que nos permitieran juzgar objetivamente si lo estábamos haciendo bien o mal desde una perspectiva empresarial, a día de hoy nos sigue pareciendo muy importante posicionarnos dentro de esta dinámica debido a la inquietud que sentimos de mejorar todo lo que nos rodea.

Entendemos la acción social empresarial en un sentido más amplio que; caridad, magnanimidad, generosidad, etc... No pensamos que un directivo tenga que ser un filántropo, ni convertir una empresa en una ONG. Todo lo anterior es muy positivo, pero consideramos que debemos ir más lejos y debemos intentar mejorar el entorno socioeconómico, tanto en beneficio de la sociedad, como de la propia compañía.

Según esto, e independientemente de otras consideraciones, seguimos con nuestras actuaciones en beneficio de varios colectivos como:

Personas mayores desfavorecidas.
Familias concretas con problemas económicos.
Personas marginadas.
Infancia.

No queremos hacer de estos planteamientos un marketing con causa,
MyPHor Materiales Especiales, S.L. quiere seguir haciendo acción social integrada en el entorno de la empresa poniendo en valor sus capacidades. La integración de lo económico con lo social estamos seguros que proporciona, a medio y largo plazo, una serie de ventajas competitivas.


Desde el año 2.006 MyPHor Materiales Especiales, S.L. ha destinado a esta causa más del 1,5%de su margen bruto y esperamos, con la ayuda y el apoyo de todos, ir ampliando poco a poco los colectivos a los que queremos llegar renovando nuestro compromiso día a día.

Madrid, 1 de enero de 2.013

Llámenos

tlfr

MyPHor Materiales Especiales S.L. Es la empresa de ingeniería del Grupo Semegor Gestión Empresarial S.L. que desarrolla su actividad en la asesoría de soluciones y suministro de productos para la construcción.

MyPHor Materiales Especiales S.L. Nace a principios del año 2.004 con el objetivo de acercar los mejores productos al cliente final de una forma personalizada, dando soluciones concretas y asesorando en todo lo relativo al uso y prestaciones de los mismos.