Hormigonado en tiempo frío. Calentamiento de los materiales.

Debido a las diferentes condiciones meteorológicas y a las exigencias en cuanto a requerimientos de tiempo de puesta en obra, ganancia de resistencias y puesta en servicio de las estructuras, así como a las múltiples necesidades de reutilización de moldes en la industria del hormigón prefabricado, nos planteamos cual es el mejor procedimiento desde el punto de vista térmico y económico a la hora de obtener un hormigón con una temperatura mayor a la que tendría por la mezcla y amasado de los materiales que lo componen a la temperatura a la que estos se encuentran en un momento determinado.

Leer más

Llámenos

tlfr

MyPHor Materiales Especiales S.L. Es la empresa de ingeniería del Grupo Semegor Gestión Empresarial S.L. que desarrolla su actividad en la asesoría de soluciones y suministro de productos para la construcción.

MyPHor Materiales Especiales S.L. Nace a principios del año 2.004 con el objetivo de acercar los mejores productos al cliente final de una forma personalizada, dando soluciones concretas y asesorando en todo lo relativo al uso y prestaciones de los mismos.