1.1.1. Sikament FF
Aditivo superplastificante y gran reductor de agua a base de melamina, para obtener hormigones resistentes y fluidos. Está exento de cloruros.
1.1.13. Sika ViscoCrete 5970
Superplastificante de tercera generación para la fabricación de hormigones preparados.
Ficha de seguridad

1.1.2. Sikament 200 R
Aditivo superplastificante que permite obtener y mantener hormigones muy fluidos, incluso en tiempo caluroso. Está exento de cloruros.
1.1.3. Sika ViscoCrete 20 HE
Superplastificante de altas prestaciones de tercera generación para hormigones de altas resistencias iniciales, hormigones de gran necesidad de reducción de agua y de excelente fluidez.
1.1.5. Sika ViscoCrete 3425
Superplastificante de altas prestaciones para la confección de hormigones con gran necesidad de reducción de agua y de excelente fluidez.
1.1.6. Sika ViscoCrete 3500
Superplastificante de altas prestaciones y de tercera generación para la confección de hormigones en prefabricación, obras y en centrales de hormigón preparado. Está exento de cloruros.
Ficha de seguridad
1.1.7. Sika ViscoCrete 5920
Superplastificante de altas prestaciones y de tercera generación para la confección de hormigones en prefabricación, obras y en centrales de hormigón preparado. Está exento de cloruros. (Antes Sika ViscoCrete 5-900).

Llámenos

tlfr

MyPHor Materiales Especiales S.L. Es la empresa de ingeniería del Grupo Semegor Gestión Empresarial S.L. que desarrolla su actividad en la asesoría de soluciones y suministro de productos para la construcción.

MyPHor Materiales Especiales S.L. Nace a principios del año 2.004 con el objetivo de acercar los mejores productos al cliente final de una forma personalizada, dando soluciones concretas y asesorando en todo lo relativo al uso y prestaciones de los mismos.